Fundación Cultura Para Todos

Correo Electrónico: culturaparatodos18@gmail.com
Dirección: Barrio Padilla Diagonal 6 1027, San Miguel de Tucumán
Código Postal: 4000

Teléfono: (0381) 15 6117163



Tucma Comunicación

Productora de Contenidos Audiovisuales

Somos un emprendimiento de jóvenes profesionales que ofrecemos servicios de excelencia a organismos públicos y privados. Estamos capacitándonos constantemente en innovación tecnológica para poner al alcance de nuestros clientes las novedades en el campo de la comunicación.

Nuestra  misión es comunicar estratégicamente los valores de instituciones públicas y privadas generando un fuerte impacto en las audiencias.

Nuestra visión es comunicar para transformar, concretar proyectos de gran impacto que motiven al espectador y lo hagan sentirse parte de la organización que lo interpela.

Nuestra historia

TUCMA Comunicación surge en el año 2015 con la inquietud de abrirnos paso hacia la producción audiovisual porque consideramos que el decir es un aporte a la pluralidad de voces y a la democracia. Fue así como nos presentamos en la convocatoria de AFSCA y fuimos seleccionados para llevar a cabo un proyecto en Red junto a Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (PUEDES) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) Radio San Alfonso, Cooperativa Generar. Además ganamos las Líneas 15 y 16 de FOMECA para producir Microprograma Audiovisual y Radial, en diciembre de 2015.

En el año 2016, fuimos ganadores de la Línea 5 de FOMECA – ENACOM  para producir un programa semanal  denominado “Rugby por la Inclusión”. En 2018 fuimos seleccionados por esta misma convocatoria para realizar la 2da parte de este programa; y finalmente en 2019 ganamos la Línea P con el proyecto “Música por la Vida”.










Nuestros servicios

*Capacitaciones y Talleres de Comunicación - diferentes áreas y niveles.

*Diseño de Proyectos de Comunicación para Instituciones.

*Diseño de Proyectos Territoriales de RSE y Organismos Públicos.

*Estrategias de Comunicación Institucional en Redes Sociales

*Estudios de Mercado  e Investigación Política

*Fotografía – Edición - Videos institucionales

Contacto:

Tel. 3813344208 – Mail: culturaparatodos18@gmail.com