Merendero infantil en Palo Blanco, otro sueño cumplido para nuestra Fundacion

La Fundación Cultura Para Todos consiguió las partidas alimentarias para un merendero en el Barrio Palo Blanco de La Higuera.

Nuestra Fundación a través de acuerdos con el gobierno de la provincia pudo conseguir los recursos para un merendero en la zona del barrio conocido como Palo Blanco, en la localidad de La Higuera, donde Cultura Para Todos tiene una sede que organiza actividades durante todo el año para poder asentarse como punto neurálgico de convocatoria para diferentes propuestas socio comunitarias . En esta ocasión el entrenador de futbol de categorías de 5 a 17 años que reside en esta localidad, Alejandro Cayata, es quien organiza el merendero que contiene a casi 40 niños todos los días. Otro gran logro basado en los ideales de trabajo conjunto y solidario que tiene nuestra fundación. Y vamos por mas!

#FundacionCulturaParaTodos