Detalle novedad

“La ciencia se hace escuchar” Radio Abierta - Charlando Con Vos

En el marco del proyecto comunicacional "Charlando con vos" de la Fundación Cultura Para Todos, el CONICET y otras instituciones científicas se hicieron escuchar!

🎙️“La ciencia se hace escuchar” Radio abierta organizada por Fundación Cultura Para Todos, Radio Universidad y Conicet Noa Sur.📻

🎧El objetivo del evento fue divulgar las acciones que vienen realizando las diversas Unidades ejecutoras que dependen de la UNT y del Conicet.

🎤Participaron autoridades del CCT e investigadores y la radio abierta fue conducida por la locutora María Marta Matías, de Radio UNT, Operación técnica de Nahuel García de la Fundación Cultura Para Todos, y la producción de José Ganim de la Cooperativa Frecuencia Frecuencia Solidaria.

#FundacionCulturaParaTodos #RadioUNT

Ver todas las fotos: