Fundación Cultura Para Todos

Teléfono: (0381) 15 6117163

Detalle novedad

LA SOLIDARIDAD COMO APRENDIZAJE

Camnpaña Por los Caminos de la Solidaridad en Quilmes y Colalao del Valle (Tucumán, Argentina)

Llegamos a Quilmes y Colalao del Valle (Tucumán, Argentina) con donaciones para 500 familias en el marco de nuestro programa “Por los Caminos de la Solidaridad”, con el objetivo de compartir en un espacio de encuentro con la comunidad.
Contamos con el apoyo de empresas locales, instituciones y personas comprometidas en ayudar a los demás. Agradecemos especialmente a Caja Popular de Ahorros de Tucumán, Gobierno de Tucumán, Secretaría General de la Gobernación de la provincia, Ministerio de Desarrollo Social - Tucumán, Ente Cultural de Tucumán, Tucumán Turismo, Secretaria de Estado de Deportes de la provincia, APUNT Rotary Club Jardín del Tucumán, Rotary Yerba Buena, Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Federación de Fundaciones Argentinas - Fedefa, Vitameal, Nuskin, Multiplicar Lealtad, Fundación Boreal, Unión Industrial de Tucumán, Rivoli, Timbó, Polo Norte Panadería, Alcoholes San Iginio y Los Balcanes S. A.

Ver todas las fotos: