Detalle novedad

ACCIÓN SOLIDARIA

Programa "Somos mucho más que dos"

Desde Fundación Cultura Para Todos junto a la Secretaría General de la Gobernación del gobierno de la provincia, hicimos entrega de 17 sillas de ruedas, en el marco del programa “Somos mucho más que dos”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motriz.

El acto tuvo lugar en el Complejo Deportivo Belgrano y contó con la presencia de la Secretaria General de la Gobernación del gobierno de la provincia, Dra. Silvia Pérez. Además participaron la Secretaria de Estado de Deportes, Ministerio de Desarrollo Social, Dirección de Discapacidad, Fundación Prana y Fundación León.

La gestión fue realizada a través de la Fundación Banco Nación y CILSA –ONG dedicada a promover acciones para la discapacidad mediante el “Programa Nacional de elementos ortopédicos”-.

En adhesión a la definición planteada por la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, que la reconoce como parte de la diversidad y la condición humana, se abren nuevos caminos de intervención y abordaje para equiparar oportunidades en educación, trabajo, salud y recreación.

Nuestro compromiso como fundación es trabajar en articulación con el estado y las organizaciones de la sociedad civil para promover acciones que mejores la calidad de vida para las personas con discapacidad.

Ver todas las fotos: