Fundación Cultura Para Todos

Detalle novedad

ENCUENTRO CON LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

Jornada en la comunidad de La Higuera, Trancas

Desde Fundación Cultura Para Todos llevamos adelante una jornada junto a niños y niñas de la comunidad de La Higuera, Trancas, Tucumán, con el objetivo de celebrar y promover sus derechos.
Entre las actividades que se desarrollaron hubo talleres de creatividad, juego y deporte, comunicación, cultura alimentaria saludable, diseño de indumentaria, promoción de la salud y sostenibilidad.
La organización de este encuentro estuvo a cargo de Fundación Cultura Para Todos, Secretaría General de la Gobernación, Gobierno de Tucumán, Club Atlético La Higuera, APUNT y las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional de Tucumán.
Además participaron el Ente Cultural de Tucumán, Ministerio de Salud, Ministerio del Interior, Secretaría de Cultura de Interior, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Comunicación, Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía, Escuela de Suboficiales, Caja Popular de Ahorros y Federación de Fundaciones Argentinas.

Ver todas las fotos: